miércoles, 19 de enero de 2011

Danza, piscina...

¡Buenas! Esta semana de régimen nada, pero por lo menos estoy cumpliendo con mis objetivos, ayer fui a danza y hoy he ido a la piscina, pero me he pasado, estoy reventada,  importante saber cuando parar, tú cuerpo te lo dice. Lo que más me gusta de la piscina es cuando termino de nadar, ese apoteósico momento en el que voy al baño turco, para mi eso es vida, luego voy al jacuzzi, ducha y lista. Como me gusta el agua caliente, jejeje. He cenado una ensalada y a dormir. Besitos.


6 comentarios:

  1. Hola Lu, que guay que hayas hecho piscinas, y luego te hayas comido una ensalada, a ver si retomo el salir a correr con nuestro hermanito, jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj!!! pero cómo te cuidas, eh? así me gusta, cumpliendo objetivos, no como yo que me propuse hacer deporte y....aquí estoy, frente al portátil...uuummmmmm, mal, muuuy mal...jajjaja!!!

    me gusta blog, guapa!! te sigo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por felicitarme, dan ganas de hacer deporte, jejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  4. ay el baño turco!!! quien lo pillara ahora con el friooooo que tengo!! :)

    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta nada la piscina, creo que la natación es uno de los pocos deportes que no me gustan, eso sí, sauna, hidromasaje, baño turco... me encanta haha! Un saludo.

    ResponderEliminar

Debate o aporta tus ideas a través de los comentarios. Gracias.