viernes, 11 de febrero de 2011

Menos 3 ( proyecto Jane)

Menos 3 kilos

10 comentarios:

  1. Muy bien!
    Espero que escribir el blog te este ayudando!
    Participa en nuestro sorteo.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, la verdad es que es cierto que me anima a escribir sobre ello, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mis chicas!!!!! yo ya llevo 2kg en dos semanas, me lleva un nutricionista que además es licenciado en ciencia y tecnología de los alimentos, no sólo puedo comer de todo, menos fritos y rebozados, obvio, ni pizzas, ni guarradas..pero de todo me refiero, arroz, pasta, verdura, legumbre, carne, pescado, puede ser carne con tomate, conejo con salsa de almendras...pero sin echarme la salsa.....
    Puedo comer hasta mantequilla y mermelada, pero bebiendome la leche blanca, para desayunar, por ejemplo,sino puede ser con café o con miel o con cola cao.....
    Son maneras de combinar, y me va bajando las calorías poco a poco....pero como pan a tutiplén jajaajaj ( no engorda, es un mito).... y estoy muy contenta, porque adelgazo comiendo estupendamente, los menús me los hago yo como quiero y así es más divertido....
    Yo a este chico lo recomiendo a todo el mundo, que viva en Huesca claro....
    En fin nenis, que vaya rollo os he soltao, que me guardo el blog y que os seguiré....
    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! Y animo, vale la pena siempre y cuando tu estés bien! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias a todas por los ánimos.
    Por cierto María, me alegro por ti, yo tomo pan aunque no me paso, tengo claro que no voy a suprimir los hidratos de carbono. Besos

    ResponderEliminar
  6. seguro que consigues perderlos, 3 kilitos no son nada, con suprimir los dulces y hacer un pelín de deporte en cuatro días perfecta, jejej!!!

    besazos monada!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por dejar tu comentario en mi blog. La verdad que suelo pasarme bastante a menudo por aquí y siempre escribes cosas muy interesantes. Nos leemos. Bss! :)

    ResponderEliminar

Debate o aporta tus ideas a través de los comentarios. Gracias.