miércoles, 18 de mayo de 2011

Grupo operación bikini, miércoles 18 ( 16-30)

¡Hola! aquí estoy de nuevo, me alegra decir que ayer el día se supero con éxito, comí bien y sano, nada de grasas animales, bastante verduras y fruta! del huerto de Lu ( las frutas), en fin, no fui andar porque no pude pero tomé las infusiones de diente de león que me van de fábula para la retención de líquidos, sigo con la rutina de cuidar mis pies, estoy satisfecha ¿Y vosotros cómo os fue? ¿Nos lo contáis? ¿os apuntáis al recuento diario?
Un besito...nos vemos por aquí...


3 comentarios:

  1. uff que miedo me da!!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! acabo de descubrir este blog!!
    que buena iniciativa!!! yo siempre abandono mis operaciones bikini... bsitss

    ResponderEliminar

Debate o aporta tus ideas a través de los comentarios. Gracias.